Olimpiadas de alfabetización financiera Olimpiadas de emprendimiento Fundación Entrepreneur Red Fundación Entrepreneur

Certificación Internacional en la Metodología Aprender Jugando

P R O B L E M A

Según el Foro Económico Mundial, 65% de los niños que están comenzando su proceso de educación se desempeñarán en trabajos que aún no existen.
¿Qué habilidades y competencias desarrollamos en ellos?, ¿cómo los preparamos para un mundo que ni siquiera visualizamos desde la perspectiva laboral? ¿cómo nos adaptamos a este escenario quienes ya hemos sido formados bajo otra estructura?. Este desafío implica poner énfasis en los aprendizajes significativos, que ocurren cuando la persona vincula los nuevos contenidos y experiencias con conocimientos previos, pero ¿cómo lo hacemos con herramientas que sean escalables, económicas y de fácil acceso?

Ver curso CIMAJ

S O L U C I Ó N

Sumando al Aprender Jugando con recursos tecnológicos, digitales y herramientas efectivas que permitan generar a los profesores/consultores aprendizajes con sentido, vinculados al entorno y al reto de formar personas para el siglo XXI.

El proceso de Certificación Internacional Aprender Jugando consiste en transferir a personas apasionadas por los procesos formativos y educacionales para que a partir del acto de intencionar un juego provoquen una enseñanza – aprendizaje en sus interlocutores. Lo que implica desarrollar una habilidad, conocimiento y/o actitud en específico a través de la metacognición.

D U R A C I Ó N:
El proceso tiene una duración de dos semanas continuadas – 80 horas presenciales.

Contacto

(56-2) 2 2017609

Badajoz 100, OF 422, Las Condes, Santiago, Chile