Olimpiadas de alfabetización financiera Olimpiadas de emprendimiento Fundación Entrepreneur Red Fundación Entrepreneur

¿Qué nos mueve?

Impulsamos a las personas a ser agentes creadores de valor para un mundo que evoluciona.

Nuestros pilares

Nos enamoramos de los desafíos vinculados a estas temáticas, porque creemos son los motores movilizadores de la libertad individual y necesaria para crear, financiar e implementar sueños y proyectos que sean un aporte al bien común.

TALENTO EMPRENDEDOR

¿Qué ocurriría si todos aprendieran a emprender?

Fomentar el talento emprendedor como una actitud de vida que se puede y debe desarrollar. Contribuir a la generación de entornos de emprendimiento que faciliten los procesos de creación de valor compartido y bienestar, siendo las personas protagonistas de sus propios procesos de desarrollo.

FINANZAS
PERSONALES

educacion-financiera

¿Qué pasaría si todos manejáramos mejor nuestras finanzas personales?

Estimular la educación financiera como una forma de abrir espacios de oportunidad y equidad, que permitan a las personas acceder y participar de los beneficios que genera el desarrollo, aprendiendo a tomar decisiones adecuadas en relación al manejo del dinero y la relación con instituciones financieras.

Ciudadanía
Y sentido social

¿Y si fuéramos mejores ciudadanos?

Buscamos generar conciencia de la importancia del rol ciudadano y cómo esta se puede potenciar y desarrollar. Queremos contribuir a la aclaración de aquellos mitos y perjuicios que existen en nuestra sociedad, los cuales nos impiden avanzar para ser más desarrollados. Debemos hacernos cargos y consientes de las problemáticas que conllevan estos mitos existentes.

Nuestras Iniciativas

PLAN PAÍS: APRENDE JUGANDO

APRENDO
JUGANDO.COM