Olimpiadas de alfabetización financiera Olimpiadas de emprendimiento Fundación Entrepreneur Red Fundación Entrepreneur

¿Qué nos mueve?

Impulsamos a las personas a ser agentes creadores de valor para un mundo que evoluciona y para ello trabajamos en los siguientes ámbitos:

CULTURA EMPRENDEDORA

Fomentar el espíritu emprendedor como una actitud de vida que se puede y debe desarrollar. Contribuir a la generación de entornos de emprendimiento que faciliten los procesos de creación de valor compartido y bienestar, siendo las personas protagonistas de sus propios procesos de desarrollo.

ALFABETIZACIÓN
FINANCIERA

educacion-financiera

Estimular la educación financiera como una forma de abrir espacios de oportunidad y equidad, que permitan a las personas acceder y participar de los beneficios que genera el desarrollo, aprendiendo a tomar decisiones adecuadas en relación al manejo del dinero y la relación con instituciones financieras.

Ciudadanía
Y sentido social

Buscamos generar conciencia de la importancia del rol ciudadano y cómo esta se puede potenciar y desarrollar. Queremos contribuir a la aclaración de aquellos mitos y perjuicios que existen en nuestra sociedad, los cuales nos impiden avanzar para ser más desarrollados. Debemos hacernos cargos y consientes de las problemáticas que conllevan estos mitos existentes.

Nuestros Pilares

CULTURA
EMPRENDEDORA

ALFABETIZACIÓN
FINANCIERA

APRENDO
JUGANDO.COM

Contacto

(+569) 9888 1974 / (+562) 2201 7609

Badajoz 100, OF 422, Las Condes, Santiago, Chile