Olimpiadas de alfabetización financiera Olimpiadas de emprendimiento Fundación Entrepreneur Red Fundación Entrepreneur

¿Qué nos mueve?

Impulsamos a las personas a ser agentes creadores de valor para un mundo que evoluciona.

Nuestros pilares

Nos enamoramos de los desafíos vinculados a estas temáticas, porque creemos son los motores movilizadores de la libertad individual y necesaria para crear, financiar e implementar sueños y proyectos que sean un aporte al bien común.

TALENTO EMPRENDEDOR

FINANZAS
PERSONALES

Ciudadanía
Y sentido social

STEAM

¿Qué ocurriría si todos aprendieran a emprender?

Fomentar el talento emprendedor como una actitud de vida que se puede y debe desarrollar. Contribuir a la generación de entornos de emprendimiento que faciliten los procesos de creación de valor compartido y bienestar, siendo las personas protagonistas de sus propios procesos de desarrollo.

¿Qué pasaría si todos manejáramos mejor nuestras finanzas personales?

Estimular la educación financiera como una forma de abrir espacios de oportunidad y equidad, que permitan a las personas acceder y participar de los beneficios que genera el desarrollo, aprendiendo a tomar decisiones adecuadas en relación al manejo del dinero y la relación con instituciones financieras.

¿Y si fuéramos mejores ciudadanos?

Buscamos generar conciencia de la importancia del rol ciudadano y cómo esta se puede potenciar y desarrollar. Queremos contribuir a la aclaración de aquellos mitos y perjuicios que existen en nuestra sociedad, los cuales nos impiden avanzar para ser más desarrollados. Debemos hacernos cargos y consientes de las problemáticas que conllevan estos mitos existentes.

¿Cómo sería el país a futuro si potenciamos las competencias STEAM?

Urge adoptar un enfoque educativo interdisciplinario, que integre los conocimientos de disciplinas científicas y artísticas y acople el proceso de aprendizaje a fenómenos reales del mundo natual y social. STEAM es un acrónimo en inglés que resume las disciplinas de Ciencias, Tecnología, Ingeniería, Artes y Matemáticas.

Realizamos iniciativas de impacto social, por medio de la metodología Aprender Jugando.

Ver iniciativas

Nuestras Iniciativas

PLAN PAÍS: APRENDE JUGANDO

APRENDO
JUGANDO.COM