Olimpiadas de alfabetización financiera Olimpiadas de emprendimiento Fundación Entrepreneur Red Fundación Entrepreneur

Ciclo de webinars: “Tiempos de Crisis…una oportunidad para aprender”

D E S C R I P C I Ó N

Fundación Entrepreneur junto a Fundación Hogar de Cristo, durante las dos últimas semanas del mes de junio, dieron vida a un ciclo de cuatro conversatorios online, en los que se tocaron diferentes temáticas y entregando soluciones concretas a la audiencia, de cómo afrontar los tiempos difíciles que se están viviendo debido a la pandemia.

El primer conversatorio se desarrolló en el festival de innovación “Frena la Curva”, en el que Carla Arellano (FE) y Elena Aros (HC), hablaron sobre: “Motivación para aprender: ¿cómo lograrla en el contexto actual?”.

El segundo conversatorio, fue realizado nuevamente por Carla Arellano (FE), esta vez acompañada por Valentina Papic (HC) en el que hablaron sobre: “Emprendimiento como una actitud frente a la vida”. Luego se dio paso, al conversatorio realizado por Kenneth Gent (FE) e Ingrid Gallardo (HC), en el cual se plantearon diferentes temáticas bajo el tema: “Jugando en familia: una eficaz herramienta de aprendizaje”.

Finalmente, para hacer el cierre del ciclo, fue el turno de Isidora Rojas (FE) y Carmen Gloria Nievas (HC), quienes tocaron el tema: “Crisis, aprendizaje significativo y ciudadanía activa: ¿cómo potenciar nuestro rol ciudadano en tiempos de COVID?”.

  • Institución: Fundación Entrepreneur y Fundación Hogar de Cristo
  • Año implementación: 2020
  • Expositores: Kenneth Gent (FE), Carla Arellano (FE), Isidora Rojas (FE), Elena Aros (HC), Ingrid Gallardo (HC) y Carmen Gloria Nievas (HC).

D E S C A R G A S

Si quieres ver en detalle cada una de las presentaciones, descarga el material.

Motivación para aprender: ¿cómo lograrla en el contexto actual?
Emprendimiento como una actitud frente a la vida.
Jugando en familia: una eficaz herramienta de aprendizaje.
Crisis, aprendizaje significativo y ciudadanía activa: ¿cómo potenciar nuestro rol ciudadano en tiempos de COVID?.

R E V I V E   C A D A  W E B I N A R